Slider

El proyecto Ciclos Getxo es fruto del esfuerzo diario y la pasión por la bicicleta bien sea en su modalidad de Ciclismo en ruta o Carretera, como Mountain Bike o Ciclismo de Montaña.

Los profesionales que compone Ciclos Getxo, cuentan con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de la Bicicleta.

En Ciclos Getxo llevamos a cabo servicios comerciales o venta directa, mantenimiento y reparación, asesoramiento personalizado, asistencia técnica y casi todo lo que tenga relación directa con “el mundo de las dos ruedas”.

Nuestras capacitaciones técnicas nos permiten ofrecer entre otros los siguientes servicios

Date una vuelta” por nuestro local si deseas estar ¡¡al día de las últimas novedades!!

Un poco de Nuestra historia:

ciclos-getxo-tienda-antigua

Ya hace más de 10 años que abría sus puertas en su antigua ubicación con el sueño de poder hacer nuestra pasión nuestro modo de vida y ser una tienda referente por su Servicio, gama de producto y Atención al Cliente.

Los principios siempre son complicados pero con trabajo y pasión todo se consigue. En estos años hemos visto muchas avances en el mundo del pedal y siempre intentamos estar en la vanguardia en todas esto aspectos.

Hemos trabajado con casi todas las marcas de bicis y componentes y consideramos que ahora  hemos conseguimos tener el mejor producto posible a disposición de nuestros cliente, pero seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor en todos los aspectos para nuestros clientes.

También hemos visto como a cambiado el sector y nos dimos cuenta que nuestra ubicación se nos quedaba pequeña y que en un lugar mas apropiado podíamos dar un mejor servicio a nuestros clientes. Así que cambiamos hasta nuestra ubicación, que como muchos de vosotros ya sabéis, nos encontramos en: Polígono Errotatxu número 4. Nuestro nuevo local dispone de un mayor espacio para la exposición de productos, servicio de taller, parking amplio. En definitiva, un conjunto de mejoras que pensados en ofrecer un mejor servicio.

Seguimos intentando dar el mejor servicio y disfrutando de este gran mundo del ciclismo