Ya en Ciclos Getxo la nueva Cannondale Scalpel

La nueva Cannondale Scalpel ya está aquí en Ciclos Getxo. Este modelo llega para recuperar el espíritu de las primeras versiones de Cannondale Scalpel de 26″ pulgadas. Con la fuerza por flexión del carbono para evolucionar su sistema de suspensión a un 4 bar / horst link en sus vainas.

El nuevo cuadro Cannondale Scalpel es muy ligero. Todo en el nuevo cuadro es de carbono salvo la pequeña bieleta que activa el amortiguador, que es de aluminio. Aquí los números hablan por si solos. 1.910 gramos para el cuadro completo con amortiguador y todo el hardware, incluyendo las protecciones integradas que equipa. Una cifra que lo sitúa como uno de los modelos de referencia. Ese peso es solo para el modelo Hi-Mod, el tope de gama. El resto tiene un peso de 2.180 gramos, también muy competitivo.

El cuadro incorpora un nuevo sistema de cableado interno que aseguran que hará más fácil el mantenimiento. Está listo para instalar tija telescópica con cableado interno.

Otro rasgo destacado de la Cannondale Scalpel es la incorporación de un sistema para llevar herramientas y repuestos básicos de forma integrada en el cuadro. Lo han denominado Stach. Es un soporte que se puede instalar debajo del portabidón del tubo diagonal y con el que podemos llevar una multiherramienta Fabric, un kit para reparar pinchazos con mechas de Dyna Plug y una bombona de CO2 o una bomba de aire.

La nueva Cannondale tiene una gran gama de modelos 6 modelos en 100mm de recorrido y 2 modelos en su version SE de 120mm.